Camino Real Monterrey

DETALLE DE HOTEL

Un espacio arquitectónico diseñado por el reconocido despacho Legorreta+Legorreta, especial en su diseño, color y forma le brinda a los visitantes una experiencia especial, es importante mencionar que a lo largo de toda la ciudad es el único en su tipo.

Servicios

Galería




PROMOCIONES
HABITACIONES

Camino Real Monterrey en un concepto arquitectónico que se destaca por su colorido diseño así como su belleza, funcionalidad y gran servicio. Contamos con modernas instalaciones y lujosas habitaciones llenas de detalles que te ofrecen acentos delicados pensados en tu confort.
Disfruta de tu estancia en nuestras habitaciones con todo lo necesario para hacer de tu estancia inolvidable.

De Lujo


Habitaciones de Lujo con cama King Size o dos camas Matrimoniales con sábanas de algodón ideales para el hombre de negocios que desea descansar y disfrutar de una agradable vista de la ciudad. Cuentan con aire acondicionado, minibar, cafetera, caja de seguridad digital para Lap-top, plancha y tabla para planchar, sofá, amplio escritorio con silla ergonómica, servicio de despertador, acceso a Internet inalámbrico y con cable (*Con costo adicional), dos líneas telefónicas, correo de voz, televisión de pantalla led con señal satelital y películas de pago y sistema contra incendio. Servicio a la habitación las 24 horas. Baños amplios con terminados en mármol, ducha, armario, secadora de cabello, espejo de vanidad y amenidades personales. Tarifa sólo alojamiento en ocupación sencilla o doble. **Camas y cunas extra disponibles con costo adicional** Registro de entrada 15:00 h. Registro de salida 13:00 h.


Camino Real Club


En una ubicación privilegiada dentro del hotel, estas exclusivas habitaciones disponibles en cama King Size o dos camas Matrimoniales, cuentan con aire acondicionado, minibar, cafetera, caja de seguridad digital para Lap-top, armario, plancha y tabla para planchar, sofá, amplio escritorio de mármol con silla ergonómica, servicio de despertador, acceso a Internet inalámbrico y con cable (*Con costo adicional), dos líneas telefónicas, correo de voz, televisión de pantalla led con señal satelital y películas de pago y sistema contra incendio. Servicio a la habitación las 24 horas. Además de tener acceso al Lounge Ejecutivo donde disfrutará de un desayuno Continental y por las tardes de los cocteles y canapés que Camino Real Monterrey tiene preparado para ustedes. El baño en mármol con ducha y tina cuenta con secadora de cabello, espejo de vanidad y amenidades de lujo así como pantuflas y batas de baño. Tarifa incluye alojamiento en ocupación sencilla o doble y desayuno Continental. **Camas y cunas extra disponibles con costo adicional.** Registro de entrada 15:00 h. Registro de salida 13:00 h.


SALONES PARA EVENTOS
Salones Banquete Escuela Auditorio Tipo U Ruso Cóctel
Salon Jardín 80 50 50 24 N/A 70
Alcatraces 90 95 145 50 N/A 100
Alcatraces 1 50 40 54 26 N/A 60
Alcatraces 2 30 30 48 24 N/A 40
Sala de Consejo N/A N/A N/A N/A N/A N/A
Camino Real 850 800 960 156 N/A 900
Camino Real 1 200 200 280 56 N/A 150
Camino Real 2 200 200 280 56 N/A 150
Camino Real 3 450 325 570 80 N/A 600
Camino Real 1 y 2 400 400 560 80 N/A 450
Camino Real 2 y 3 650 525 770 132 N/A 750
UBICACIÓN

phone

Tel.: + 52 (81) 81 33 54 00

location

Av. Diego Rivera No. 2492 Col. Valle Oriente 66200 San Pedro Garza García, Nuevo León México

e-mail

reservas.mty@caminoreal.com.mx

RESTAURANTES

Bar Blue Lounge

Diseñado con un agradable entorno contemporáneo Bar Blue Lounge te ofrece una gran variedad de bebidas y exclusivos martinis elaborados por nuestros expertos.

 

Café Token

Disfrute de una gran variedad de cafés: calientes, helados, frappé y con licor, tés, chocolates, smoothies de limón y servicio de bar, acompañe su bebida favorita con nuestro menú de sándwiches, postres y cócteles de frutas, es importante mencionar que el área de café cuenta con Internet inalámbrico de alta velocidad.
Token cuenta con computadoras y servicio de Internet en renta.

 

Bistro
Cocina Internacional

El restaurante bistro, se caracteriza por su cocina internacional en donde destacan sus frescas ensaladas, pizzas en horno y pastas hechas en casa.
Su menú ofrece una gran variedad de platillos para todos los gustos, entre ellos especialidades como: Filete Bistro,Doradoy Salmón, además de sus clásicos postres:Tarta de manzana, Tiramisú y Profiteroles.
No podía faltarnuestra cava donde podrás deleitarte con una gran variedad de vinos para maridar tu comida y disfrutar tu estancia, además de cocteleria, digestivos y aperitivos.
El concepto y ambiente del lugar están orientados a lo casual y relajado, ideal para venir con amigos y familia, pero sí de negocios se trata, cuenta con un área privada para juntaso reuniones de trabajo, su capacidad máxima es para 25 personas.
Bistro también ofrece desayunos a partir de las 07:00 hrs. con jugos frescos hechos al momento y huevos orgánicos. Los fines de semanaBistroofrece a los niños una área reservada en el Hotel llamada Club Travesuras, en donde los niños disfrutarán de un buffet nutritivo, actividades didácticas y recreativas, donde personal de seguridad y niñeras especializadas cuidan de ellos.