Camino Real Manzanillo

DETALLE DE HOTEL

Camino Real Manzanillo es una pieza arquitectónica que se ha convertido en el punto de referencia para la vida en Manzanillo, se integra al ambiente ya existente su arquitectura, sobria y luminosa combinada con su decoración minimalista invita al descanso y el placer de vivir.
Las instalaciones completas distribuidas en bellos y armónicos espacios que proporcionan confort, así como acabados de lujo es decir todo para una estancia placentera.

Servicios

Galería





PROMOCIONES

Otoño Digital

HABITACIONES

Camino Real Manzanillo en un concepto arquitectónico que se destaca por su colorido diseño así como su belleza, funcionalidad y gran servicio. Contamos con modernas instalaciones y lujosas habitaciones llenas de detalles que te ofrecen acentos delicados pensados en tu confort.
Disfruta de tu estancia en nuestras habitaciones con todo lo necesario para hacer de tu estancia inolvidable.

Habitación Estándar


Habitación con 1 cama King size o 2 individuales de estilo contemporáneo con vista a la montaña, cuentan con 1 Televisión, caja de seguridad, plancha y tabla para planchar, minibar, cafetera, servicio de despertador, acceso a Internet inalámbrico y con cable, 1 líneas telefónica, correo de voz, sistema contra incendio y aire acondicionado. Servicio a la habitación disponible las 24 horas. 1 baño con terminados en mármol y regadera, secadora de cabello, espejo de vanidad, artículos de higiene personal, batas de baño y pantuflas a solicitud. **Cunas extra disponibles a solicitud,** **El servicio de Internet es con cargo adicional** Registro de entrada 15:00 h. Registro de salida 13:00 h. Capacidad máxima de 2 adultos


Junior Suite


Habitación con recamara independiente y cama King size de estilo contemporáneo, cuentan con sala de estar, comedor y un balcón con una gran vista a la bahía de Manzanillo, 2 Televisiónes, caja de seguridad, plancha y tabla para planchar, minibar, cafetera, servicio de despertador, acceso a Internet inalámbrico y con cable, 2 líneas telefónica, correo de voz, sistema contra incendio y aire acondicionado. Servicio a la habitación disponible las 24 horas. 1 baño con terminados en mármol y regadera, secadora de cabello, espejo de vanidad, artículos de higiene personal, batas de baño y pantuflas a solicitud. **Cunas extra disponibles a solicitud,** **El servicio de Internet es con cargo adicional** Registro de entrada 15:00 h. Registro de salida 13:00 h. Capacidad máxima de 2 adultos


Suite con dos recámaras


Suites de Dos Recámaras disponibles con cama King Size y dos camas Individuales de estilo contemporáneo cuentan con sala de estar, comedor y un balcón con una gran vista a la bahía de Manzanillo, 3 televisiones, caja de seguridad, plancha y tabla para planchar, minibar, cafetera, servicio de despertador, acceso a Internet inalámbrico y con cable, dos líneas telefónicas, correo de voz, sistema contra incendio y aire acondicionado. Servicio a la habitación disponible las 24 horas. Dos baños con terminados en mármol y regadera, secadora de cabello, espejo de vanidad, artículos de higiene personal, batas de baño y pantuflas a solicitud. **Cunas extra disponibles a solicitud,** **El servicio de Internet es con cargo adicional** Registro de entrada 15:00 hrs. Registro de salida 13:00 hrs.


Master Suite con tres recamaras


Para familias y grupos, suites de Tres Recámaras Con una magnífica vista al océano Pacífico, cuentan con una amplia sala de estar y comedor así como un espacioso balcón para relajarse, dos recámaras con cama King Size y una recámara de dos camas individuales, televisores, caja de seguridad, plancha y tabla para planchar, minibar, cafetera, servicio de despertador, acceso a Internet inalámbrico y con cable, tres líneas telefónicas, correo de voz, sistema contra incendio y aire acondicionado. Servicio a la habitación disponible las 24 horas. Tres modernos baños con terminados en mármol, dos de ellos cuentan con regadera y el otro baño con tina de hidromasaje y regadera. Además de secadora de cabello, espejo de vanidad, amenidades especiales para consentirle, batas de baño y pantuflas. Tarifa sólo alojamiento **Cunas extra disponibles a solicitud,** **El servicio de Internet es con cargo adicional** Registro de entrada 15:00 hrs. Registro de salida 13:00 hrs


SALONES PARA EVENTOS
Salones Banquete Escuela Auditorio Tipo U Ruso Cóctel
AUDITORIO 90 90 110 110 70 110
COLIMA 20 20 30 30 20 30
MANZANILLO 16 16 20 20 16 20
LA VELA 90 90 N/A 100 N/A N/A
TERRAZA DE LA VELA 250 250 N/A 280 N/A N/A
UBICACIÓN

phone

Teléfono: + 52 (314) 33 11 740

location

Calle Paraíso No. 11 Col. Residencial Salagua 28867 Manzanillo Colima México

e-mail

reservas.zlo@caminoreal.com.mx

RESTAURANTES

La Huerta
Cocina Internacional

Se destaca por su amplia variedad de alimentos y bebidas tipo buffet en desayunos y comidas. Cenas a la carta. Además en algunos de nuestros destinos podrás disfrutar de un brunch dominical y deliciosos mariscos. Así mismo ponemos a tu disposición nuestras instalaciones para sus reuniones familiares y eventos informales.

 

La Vela
Restaurante

Es uno de los mejores restaurante de mariscos que hay en la zona; pérgola al aire libre frente a la alberca y vista al mar.

 

Abierto todos los días de 13:00 a 18:00 horas.

¿Dónde te recibiremos?
Día de llegada
Día de salida
Adultos