Quiénes Somos

HISTORIA

Camino Real era el nombre de la ruta que enlazaba a San Antonio, Texas con la Ciudad de México en la época colonial desde aquellos tiempos asombraba a propios y extraños por sus palacios y construcciones señoriales.

Camino Real fue el nombre que los españoles del siglo XVI dieron al trayecto que conducía a la capital de la Nueva España, hoy Ciudad de México.

Esta es una parte de la historia que enmarca el nacimiento de una de las marcas más conocidas por su excelencia y distinción que ofrecen en cada uno de sus exclusivos hoteles.

Actualmente, Hoteles Camino Real es sinónimo de tradición, hospitalidad e inigualable servicio en una exclusiva cadena de hoteles ubicados dentro y fuera del país a través de los años, se ha convertido en el lugar ideal para los visitantes de todo el mundo.

History image

GRUPO REAL TURISMO

La contribución del Grupo Empresarial Real Turismo al país es evidente tanto en términos de generación de empleos y divisas como en lo que se refiere al desarrollo económico de las ciudades donde se asientan nuestros hoteles.

Durante nuestra gestión al frente de esta emblemática marca dentro de la industria mexicana de la hospitalidad, hemos emprendido un importante proceso de reestructura para adecuarnos a los nuevos tiempos. Nos hemos enfocado en el desarrollo de hoteles urbanos, localizados en ciudades clave y dirigidos a viajeros de negocios.

El modelo financiero de los hoteles del Grupo Real Turismo está basado en los mayores niveles de productividad dentro del sector así como en reinvertir las utilidades para continuar el crecimiento.

Redoblamos esfuerzos para proporcionar a nuestros colaboradores los mejores programas para su capacitación, hemos establecido convenios con importantes universidades del país en los cuales los estudiantes de hotelería y afines, realizan prácticas y eventualmente se integren a una empresa con alto prestigio y reconocimiento nacional e internacional.

Hotel image

GRUPO EMPRESARIAL ÁNGELES

Grupo Empresarial Ángeles (GEA) es una empresa 100% mexicana que desde sus inicios ha buscado su integración al esfuerzo nacional para el desarrollo, participando en diversos sectores de la economía mexicana, los cuales por su importancia estratégica son pilares fundamentales del país que muchos anhelamos.

En este grupo, hemos adoptado al trabajo, a la honestidad y al compromiso como valores fundamentales, por lo tanto, el reto radica en establecer en todas nuestras relaciones al exterior y respecto a nuestro equipo de trabajo, un vínculo de confianza fincado en el cumplimiento ejemplar de dichos valores. Así creyendo en México y su gente, contribuimos al progreso y bienestar de nuestro país desde hace más de 40 años.

Hotel image

MISIÓN

Resaltar el valor de la hospitalidad mexicana, con productos y servicios competitivos para beneficio de nuestros clientes, accionistas y colaboradores.

Mision image

VISIÓN

Ser la cadena hotelera líder en México en la categoría 5 estrellas y gran turismo, reconocida por su calidad en el servicio y rentabilidad.

Vision image

VALORES

Trabajo.

Honestidad.

Compromiso.

Innovación.

Valores image
Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer mejoras en nuestros sitios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Aceptar