Guía para recorrer lo mejor del Centro Histórico de la CDMX
En el corazón de la capital hay una gran cantidad de espacios y actividades que te ofrecerán diversión, cultura y un bello recuerdo.
Leer másSe acerca el último puente del año y qué mejor que disfrutarlo en los mejores destinos de México. Te dejamos algunas recomendaciones de lugares imperdibles.
Foto: Shutterstock
Nos aproximamos a las últimas semanas del año y así como el año también se terminan los puentes para disfrutar de días de descanso, y qué mejor idea que hacerlo en alguno de los destinos de México.
Este lunes 18 de noviembre será el último puente del año, así que es un buen momento para escaparse en familia, pareja o con amigos y disfrutar de unos días frente al mar, en increíbles ciudades o en hermosos destinos coloniales.
Nosotros te dejamos algunas recomendaciones de destinos que asegurarán una gran experiencia de viaje:
Foto: Shutterstock
Visitar Oaxaca siempre es una buena idea para tomar un descanso. El sol que se disfruta en la ciudad abraza a los visitantes como su diversa oferta gastronómica.
Pero en esta ocasión hablaremos de otra región de Oaxaca que se encuentra muy cerca del Océano Pacífico: Huatulco, una de las playas más bellas que tiene México.
Enclavada en medio de un área llena de árboles que colindan con el mar, esta zona paradisíaca ofrece una amplia oferta de actividades, mismas que se multiplican dependiendo del lugar en que te hospedes.
Para disfrutar de sus atardeceres únicos, te recomendamos hospedarte en Camino Real Zaashila Huatulco o en Quinta Real Huatulco, donde contarás con una incomparable vista al mar, en específico a la Bahía de Tangolunda, la cual abarca cinco playas en total. Foto: Camino Real Zaashila Huatulco
Además, podrás practicar snorkel, tomar clases de surf, dar un paseo en jet ski o bien probar una cata de mezcales o un tour para conocer su delicioso café, no te debes perder de los clubes de playa y bares que ofrece Camino Real Hoteles.
Los restaurantes Chez Binni, Bel-La-Grill, Azul Profundo y Las Cúpulas son de los mejores lugares donde podrás comer los mejores platillos con la gastronomía local, o si prefieres algo internacional también hallarás opciones dentro de los menús.
En cada uno de estos lugares hay sorpresas para tu viaje familiar o de pareja, motivo por el que se trata de uno de los destinos imperdibles del país.
Otro destino paradisíaco que tiene México y que es uno de los puntos que definitivamente debes visitar es Cancún, un lugar que además de sus playas cuenta con una zona arqueológica, museos y otras actividades que se coronarán con tu estancia en Real Inn Cancún.
A unos cuantos minutos de tu habitación en Real Inn Cancún te encontrarás la zona arqueológica de El Rey, donde conocerás sobre la historia de la cultura maya y la forma en que se llevaban a cabo las actividades pesqueras.
Foto: Real Inn Cancún
Luego de sumergirte en el Museo Subacuático de Arte que es único de Cancún, podrás relajarte en la alberca con vista a la Laguna Nichupté, otro de los lugares que tampoco pueden faltar en tu viaje.
Una vez que estés en la alberca disfrutando de la tranquilidad del agua y la naturaleza, también podrás disfrutar de las ventajas que te ofrece el Pool Bar, gracias a que te llevarán hasta donde estés los snacks y las bebidas que quieras para complementar tu descanso.
La experiencia de visitar Cancún es imperdible, pero si te quedas en Real Inn Cancún se convertirá en el descanso y la aventura que necesitas en tu vida.
Hospédate en Camino Real Mérida y deja tus vacaciones en las mejores manos, pues está en una ubicación envidiable donde tendrás acceso a importantes atracciones culturales, deportivas y de esparcimiento.
Además de conocer Chichén Itzá y los cenotesde la península, que son unos de los principales puntos a visitar en esta región, también podrás tomar tours que te llevarán al puerto Las Coloradas, popularmente conocido como mar rosado.
Cerca de Camino Real Mérida encontrarás también el Museo Montes Molina, que consiste en una casona que data de 1902 y que cuenta con todos los objetos que han pertenecido a cuatro generaciones.
Si te interesan este tipo de lugares, también visita la Casa Montejo, la más antigua de Mérida y que data de 1549. Y aunque solo queda la fachada de la construcción original, es un lugar donde puedes conocer la historia de la vida cotidiana en la península.
En Camino Real Mérida un Pool Bar saciará tu hambre y sed en caso de que prefieras pasar un día en la alberca disfrutando de cócteles y bocadillos. Foto: Camino Real Mérida
Otras delicias que hallarás son los platillos tradicionales de Mérida que se cocinan en el restaurante La Huerta, como son los casos de poc-chuc y pollo pibil, entre otros manjares que provienen del mar.
Toma nota de estos tres destinos imperdibles de México y disfruta de las sorpresas que cada lugar tiene con sus tradiciones, colores y sabores.