Guía para recorrer lo mejor del Centro Histórico de la CDMX
En el corazón de la capital hay una gran cantidad de espacios y actividades que te ofrecerán diversión, cultura y un bello recuerdo.
Leer másLa capital tiene mucho por enseñarte cuando el sol se esconde y cae la luz de la luna.
Foto: Shutterstock
El encanto de la Ciudad de México se mantiene 24/7 y la noche no es ningún impedimento para que sigas conociéndola, al contrario; la capital tiene mucho que ofrecerte al oscurecer, con actividades que disfrutarás y harán que no quieras que tu fin de semana termine jamás.
La Ciudad de México es una de las ciudades más hermosas de todo el mundo y, sin importar la hora, sus calles te lo dejarán muy en claro. Pues la capital tiene mucho por enseñarte cuando el sol se esconde y cae la luz de la luna.
En el interior de Camino Real Polanco encontrarás la mejor mixología en Blue Bar, una área muy refrescante y el único bar sobre el agua en la ciudad. Disfrutarás de bebidas de primer nivel, cocina internacional y agradable música.
Su horario es de lunes a domingo, de 18:00 a 2:00 horas.
El picnic nocturno se realiza el segundo sábado de cada mes en el Jardín Botánico de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec y disfrutarás de una amena velada al aire libre, donde podrás relajarte bajo la luz de las estrellas y la compañía de la luna. Es una experiencia única que debes aprovechar.
Los horarios son de 20:00 a 23:00 horas y la entrada es gratuita.
Foto: Shutterstock
Y continuando con los planes al aire libre, una película bajo la luna también es una buena idea. Esta en la Cineteca Nacional, que tiene un foro exterior, con espacio en jardín para que te acomodes frente a la pantalla.
Las cintas al aire libre inician a las 19:30 horas y la cartelera se actualiza cada jueves.
Plaza Garibaldi es uno de los lugares con más vida al caer la noche en CDMX; aquí escucharás cantar a los mariachis y el ambiente se pone tan agradable, que hasta te harán bailar. Y si quieres pasar por unos tragos a lo mexicano, no te olvides de visitar el famoso Salón Tenampa.
Si quieres conocer un poco de las noches de fiesta en CDMX, el Patrick Miller es perfecto para ti. Ten por seguro que aquí no pararás de bailar y desconectarte del resto de pendientes porque la diversión es lo primordial. En algunas ocasiones hay noches temáticas.
Si buscas una experiencia auténtica y llena de sabor, el restaurante Cualli de Camino Real Aeropuerto es tu destino ideal. Aquí podrás deleitarte con lo mejor de la gastronomía mexicana, rodeado de una decoración que evoca las tradicionales cantinas y celebra la rica cultura nacional.
Disfruta de un ambiente festivo y acogedor, disponible todos los días de la semana. De lunes a viernes, desde las 13:00 hasta la 1:00 horas, mientras que los sábados y domingos se abren las puertas de 17:00 a 1:00 horas. No te pierdas la oportunidad de vivir una noche mágica al estilo mexicano en Cualli.
En CDMX, los museos no sólo se visitan de día, la noche también es buen momento para disfrutarlos. La Noche de Museos se lleva a cabo el último miércoles de cada mes y los recintos mexicanos abren sus puertas para transformar sus salas de exposición en escenarios artísticos. Encontrarás visitas guiadas, conferencias, presentaciones de libros, conciertos e intervenciones escénicas.
El horario es de 18:00 a 22:00 horas y los costos pueden cambiar dependiendo el recinto y el evento.
Foto: Shutterstock
Visita la Torre Latinoamericana y mira las luces de la ciudad desde las alturas, te enamorarás profundamente de la capital y comprobarás que su hermosura y resplandor no sólo se ven de día. La altura de este rascacielos es de 181.33 metros y es considerado uno de los tesoros más preciados de México.
El horario es de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 horas, y el acceso tiene un costo de $200 pesos mexicanos.
La Ciudad de México te regalará las mejores experiencias, incluido el hospedaje, con opciones que harán de tu visita un momento inolvidable.
Camino Real Aeropuerto es un moderno hotel con conexión directa al Aeropuerto Internacional Benito de la Ciudad de México, por lo que tu llegada y salida serán breves y sin prisa. Este lugar cuenta con servicios de lujo y cómodas habitaciones que te regalarán una feliz estancia.
O bien, si lo prefieres, está la opción de Camino Real Polanco, ubicado en una de las zonas más encantadoras e importantes de la ciudad, muy cerca de Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec, el Museo Nacional de Antropología y, a pocos kilómetros, llegarás al Centro Histórico, el Palacio de Bellas Artes, la Torre Latinoamericana y más.
La tercera opción es Camino Real Pedregal, un lugar que se distingue por sus modernas instalaciones y convenientes servicios, donde disfrutarás de una estadía cómoda y placentera. Estarás ubicado al sur de la Ciudad de México, a un costado del Anillo Periférico enfrente de Plaza Artz.
Y como última opción, Camino Real Santa Fe, ubicado en una de las zonas comerciales y financieras más importantes de la CDMX. Este lugar tiene instalaciones modernas que te acogerán durante tu estancia, además de amenidades que harán de tu visita un recuerdo inolvidable.