7 actividades imperdibles para tu próxima visita a Saltillo
Desde historia hasta conectarte con la naturaleza, Saltillo tiene mucho qué ofrecerte en tus próximas vacaciones.
Leer másConsiente a los más pequeños de la familia en el Día del Niño en Club Travesuras Polanco de la Ciudad de México.
*Foto: Shutterstock
Los pequeños de la familia siempre son un motivo de alegría, diversión y ocurrencias constantes, así que en el Día del Niño te proponemos un plan muy especial que les encantará no solo a ellos, sino a toda la familia.
Si pasarás esta fecha tan divertida en la Ciudad de México, hay muchos lugares creados especialmente para los niños a los que puedes ir, como Six flags, Kidzania, Universum, Acuario Inbursa, el Zoológico de Chapultepec, el Papalote Museo del Niño, el aviario El Nido o Granja las Américas.
Cuando llegue la hora de comer, el plan tiene que seguir lleno de diversión, por eso tienes que visitar el resturante La Huerta, Beefbar o Morimoto en Camino Real Polanco, donde, además de comer delicioso, el entretenimiento para los más pequeños de la casa continuará gracias al Club Travesuras.
Club Travesuras es un espacio único para la diversión de los peques y la comodidad de los grandes, pues mientras ellos se divierten, tú puedes disfrutar con calma de una agradable comida.
En este club se ofrece un área de juego, películas, taller de pintura y manualidades. Todas estas son actividades que fueron pensadas de manera dedicada no solamente para la diversión de los niños, sino también para su desarrollo cognitivo.
Camino Real comprende la importancia lúdica para el desarrollo intelectual de las próximas generaciones, así que a través de este tipo de actividades, que en este caso excluyen la tecnología muy presente en sus vidas, los niños tienen grandes beneficios.
En Club Travesuras pueden desarrollar sus habilidades sociales y emocionales a la par que hacen nuevos amigos. A través del juego, los niños exploran y experimentan con diferentes situaciones y tienen un espacio seguro en el cual pueden expresarse, aprender a controlar emociones y claro, divertirse en todo momento.
El icónico Camino Real Polanco México es un famoso hotel ubicado en la Ciudad de México en la exclusiva zona Polanco. Está situado en un área residencial refinada y tranquila de Anzures, considerada un oasis dentro del bullicio de la ciudad.
Originalmente fue construido para los Juegos Olímpicos de 1968, cuenta con un atractivo estilo arquitectónico mexicano-moderno, creado por el reconocido arquitecto Ricardo Legorreta. Es considerado un Hotel-Museo por su belleza, funcionalidad y combinación de colores distintivos, junto con el arte de pintores y escultores de calidad de museo.
Su gran variedad gastronómica de clase mundial le dan al hotel un atractivo único que podrás disfrutar en tu visita a Club Travesuras.
Horarios y ubicación
Cupo máximo al cuidado: 20 niños Calzada General Mariano Escobedo No. 700 Col. Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX. Sábado y domingo de 10:30 a 17:30 hrs
Así que acompáñanos y disfruta en familia de un memorable Día del Niño en Club Travesuras de Camino Real.