Guía para recorrer lo mejor del Centro Histórico de la CDMX
En el corazón de la capital hay una gran cantidad de espacios y actividades que te ofrecerán diversión, cultura y un bello recuerdo.
Leer másEl Hotel Camino Real Zaashila Huatulco se renovó para ofrecerle al huésped una mejor experiencia.
Un renovado Hotel Camino Real Zaashila está casi listo para recibir a los turistas nacionales y extranjeros en uno de los destinos más sorprendentes, únicos y mágicos que hay en toda la República Mexicana: Huatulco.
Foto: Hotel Camino Real Zaashila Huatulco
Albercas, áreas comunes, gimnasio, el restaurante Chez Bini y el Bar Bitza son los espacios que tendrán un nuevo brillo para recibir a sus huéspedes y mostrarles el encanto que siempre ha tenido el hotel, pero que hoy contará con una nueva cara gracias a la renovación que ha tenido el resort en dos etapas y que culminará en el último trimestre de 2023.
Foto: Hotel Camino Real Zaashila Huatulco
"Lo que estamos buscando es —aparte de modernizar y ponernos a la vanguardia— es volver a recuperar ese glamour y servicio único y especial para nuestros huéspedes que siempre nos ha caracterizado", compartió Omar Gil, director del hotel.
Este hotel fue construido por el arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno, por lo que sus espacios combinan lo contemporáneo con el entorno natural, presentando un resort cómodo, de lujo y mágico.
Los huéspedes pueden disfrutar de una inigualable alberca con vista a la bahía de Tangolunda y al extenso azul del Pacífico; además, Camino Real Zaashila Huatulco cuenta con 151 habitaciones, muchas de ellas con vista al mar o con piscinas privadas. ¿El plus? Cada una de ellas cuenta con terraza o balcón.
Algunas habitaciones cuentan con piscina privada. Foto: Hotel Camino Real Zaashila Huatulco
Dentro de las renovaciones está el área de la alberca, la principal con una extensión de 120 metros de largo, lo que la convierte en una de las más grandes que hay en Huatulco.
El área de la alberca fue renovada en su totalidad, así que se puede apreciar nuevo mobiliario y en las áreas del contorno de la alberca, se han colocado unas pérgolas para mayor comodidad del huésped.
Asimismo en el área del club de playa la alberca también fue remodelada y, aunque es más pequeña que la principal, es igualmente llamativa y con todo lo necesario para confort y placer de los huéspedes.
Dentro de los nuevos atractivos del hotel, se encuentra un área en donde se podrá disfrutar de un delicioso café mientras se lee un buen libro, se trabaja o simplemente el huésped se pone al día a través de su celular.
Para aquellos que buscan mantenerse en forma durante las vacaciones, Zaashila también renovó su área de gimnasio, el cual fue reubicado para mayor comodidad de los huéspedes y ahora cuenta con una hermosa vista hacia la alberca.
Una nueva gastronomía llegó a Zaashila. Foto: Hotel Camino Real Zaashila Huatulco
Hotel Camino Real Zaashila Huatulco no solo renovó sus instalaciones, sino también tienen una grata sorpresa en su área de cocina. Desde la Ciudad de México llega el chef Alfredo Reyeros, un meatlover quien tiene la consigna de resaltar los productos frescos y orgánicos de la zona y algunos de alta gama.
Así, los restaurantes Chez Binni y Bel-La-Grill contarán con un nuevo menú que incluirá cortes de carne y mariscos; además, los desayunos buffet también han tenido una renovación que sorprenderá a los comensales.
Aunado a esto, el Bitza Lounge Bar también cuenta con algunos cambios en el mobiliario y en la carta de botanas y mixología, todo con la idea de que los huéspedes tengan una mejor experiencia dentro del lugar.
Dichos cambios fueron realizados tanto por el chef Reyeros y el chef corporativo, quienes en todo momento estuvieron en coordinación para poder lograr algo digno de recordar.
Cabe resaltar que la propuesta de Alfredo Reyeros, quien ya estuvo en Camino Real Polanco, es presentar una gastronomía fresca y divertida, llena de sabores y colores para lograr platillos inolvidables.
Con esta renovación, Hotel Camino Real Zaashila busca no solo estar a la vanguardia, sino recuperar el glamour y el servicio único y especial que el resort siempre ha tenido, con ese toque de distinción ante la competencia.