7 actividades imperdibles para tu próxima visita a Saltillo
Desde historia hasta conectarte con la naturaleza, Saltillo tiene mucho qué ofrecerte en tus próximas vacaciones.
Leer másSi quieres consentir a los que más quieres, las playas caribeñas son ideales para que se olviden del mundo.
Foto: Shutterstock
Cada una de las playas en Cancún es un verdadero paraíso; con un paisaje salido de película, el relajante sonido del mar y la comodidad de la suave arena, el lugar perfecto para unas vacaciones en familia. Si quieres consentir a los que más quieres, las playas caribeñas son ideales para que se olviden del mundo y pasen tiempo de calidad en familia.
Tu familia y tú se merecen unas vacaciones felices y llenas de diversión, por ello, hay ciertos lugares que no se pueden perder del mar caribeño, claro, aptos para cada uno de los integrantes, donde tanto chicos y grandes disfrutarán al máximo.
La Playa el Niño es ideal para tus vacaciones en familia, con un oleaje muy tranquilo y poca profundidad. Aquí encontrarás el gran ambiente de Cancún, aunque los domingos encontrarás más gente en este encantador lugar. Si llegas temprano, podrás tener tu propia palapa, asimismo, la playa cuenta con sanitarios, regaderas, restaurante, entre otros servicios.
El tipo de oleaje es de bajo a medio. Su acceso es gratuito. Los horarios de playa y servicios de seguridad es de 9:00 am a 5:00 pm. La distancia de Real Inn Cancún a Playa el Niño es de menos de 25 minutos en auto.
Foto: Shutterstock
La Playa Langosta es un espacio familiar que te ayudará a que tus días en Cancún sean muy amenos, además de que es considerada una de las playas más bonitas de la zona. Sus aguas color turquesa son tranquilas y cuenta con un inflable acuático de Wibit para chicos y grandes. Su estacionamiento es gratuito, cuenta con palapas, sanitarios y regaderas.
El tipo de oleaje es de bajo a medio. Su acceso es gratuito. El horario de servicio termina a las 7:00 pm. La distancia de Real Inn Cancún a Playa Langosta es de 5 minutos a pie.
Es una de las playas más tranquilas de Cancún, de hecho, el mar se asemeja a una alberca enorme gracias a su tranquilidad. Tu familia y tú podrán caminar hasta 10 minutos sin encontrar gran profundidad, un elemento importante si te acompañan niños. La Playa Tortugas cuenta con restaurantes, zona comercial, artesanías y un muelle en el que parte un ferry a Isla Mujeres.
El tipo de oleaje es de bajo. Su acceso es gratuito. El horario de servicio termina a las 7:00 pm. La distancia de Real Inn Cancún a Playa Langosta es de menos de 10 minutos en auto.
La Torre Escénica es un famoso mirador de Cancún que te dejará apreciar la vista panorámica de uno de los lugares más bonitos de México a 80 metros de altura. Es ideal para todas las edades y quedarán impactados de la hermosura del mar Caribe.
Foto: Shutterstock
Su precio regular es de 20 USD, pero si tienes acceso a cualquiera de los Parques o Tours de Xcaret, tu admisión está incluida. Abierto de 9:00 am a 9:00 pm. La distancia de Real Inn Cancún a la Torre Escénica es de menos de 5 minutos en auto.
La Playa Caracol es una parada obligada en Cancún, así que en tus vacaciones sí o sí la debes visitar. Es un sitio bastante lindo y limpio, ideal para toda la familia. Es conocida por su arena blanca y sus aguas cristalinas azul turquesa; tendrás un paisaje paradisíaco, lleno de paz y serenidad.
El tipo de oleaje es de bajo a medio. Su acceso es gratuito. El horario de servicio termina a las 7:00 pm. La distancia de Real Inn Cancún a Playa Caracol es de 10 minutos en auto.
Cancún tiene el lugar perfecto para que te hospedes junto a tu familia, Real Inn Cancún, donde tus vacaciones serán aún más agradables, cómodas y felices.
Real Inn Cancún está dentro de la Zona Hotelera, con una distancia excelente para las diferentes playas. Aquí podrás relajarte y desconectarte de tu día a día, aunque si tienes asuntos laborales pendientes, este lugar cuenta con salas de juntas, centro de negocios y un Internet de alta velocidad.
Real Inn Cancún es todo lo que mereces en tus vacaciones, tu familia y tú tendrán unos días de ensueños.