¿Conoces el Museo de la Revolución en Ciudad Juárez?
¿Sabías qué en este edificio de Ciudad Juárez Porfirio Díaz marcó un hecho importante en la historia? Descubre qué pasó en el Museo de la Revolución.
Leer más¿Habías escuchado del Centro Cultural Nuevo Laredo? Te contamos sobre éste y todas las actividades que te mostrarán el esplendor de la frontera.
Nuevo Laredo es una ciudad llena de encanto gracias a la magia que ofrece por su cercanía con la frontera. Si deseas aprovechar al máximo de tu visita, te compartimos cuáles son los sí o sí que debes conocer al hospedarte en Real Inn Nuevo Laredo.
Este hotel cuenta no solo con las instalaciones más elegantes y cómodas, sino que su ubicación es clave porque se encuentra a unos minutos del Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl, así como del cruce fronterizo con Laredo, Texas.
Disfruta desde primera hora de todas las actividades que tu reservación incluye como la alberca, el gimnasio o la cafetería, y parte a la aventura que esta ciudad tiene para ti y tu familia.
Tenis, frontón y un campo de golf son algunas de las actividades que podrás realizar en este sitio que está a unos minutos de tu hospedaje y a unos cuantos metros del Río Bravo, el más popular en el norte del país.
Como en cualquier otro club de la República Mexicana podrás poner en práctica tus habilidades dentro de algunos de los deportes disponibles o bien aprender un nuevo talento de la mano de expertos.
Este club es un referente en la frontera, tanto que incluso visitantes de Estados Unidos cruzan para jugar y disfrutar de sus instalaciones. Además, se llevan a cabo algunos eventos y competencias que enriquecen la historia de este lugar.
Un poco más al norte del Club Campestre, subiendo por el Boulevard Luis Donaldo Colosio, se encuentra el Zoológico de Nuevo Laredo, cerca de Real Inn y que es un punto de encuentro para las familias.
Es un espacio lleno de recuerdos para las diferentes generaciones de los neolaredenses, quienes se han tomado fotografías con las jirafas que habitan aquí.
A través de sus rejas podrás apreciar los diferentes inquilinos de estas tierras que provienen de climas muy diferentes a los que hay en esta ciudad tamaulipeca, tales como tigres, pavorreales, osos hormigueros y loros, entre otros.
Réplicas de jirafas, montajes y figuras de dinosaurios son algunos de los atractivos que encontrarás para llevarte una divertida foto que sumarás a tu álbum de recuerdos.
También lee: Lugares y actividades que puedes realizar en un día en Nuevo Laredo
Hacia el sur del Boulevard Luis Donaldo Colosio, que se encuentra a unos minutos de Real Inn Nuevo Laredo, llegarás al Centro Cultural Nuevo Laredo, el principal foro cultural de la ciudad.
Este espacio ofrece teatro, música y más disciplinas artísticas con un amplio programa de actividades que se nutre cada mes y que se reparte de martes a domingo.
Sus gigantescas instalaciones color blanco atraerán tu mirada apenas te acerques a la zona, por lo que buscarás descifrar todos sus secretos entre los que se incluyen algunas exhibiciones relacionadas con fósiles de dinosaurios.
Dentro del recinto también se encuentra una de las esculturas de los hombres pájaro de Jorge Marín, lo que siempre es algo placentero de ver.
Si quieres conocer un poco sobre la cotidianidad de esta ciudad, entonces visita el Mercado Maclovio Herrera, que está a unos 20 minutos de Real Inn Nuevo Laredo.
El Mercado de Reforma, como es su verdadero nombre, cuenta con atractivos para todos los turistas, ya que encontrarás tanto artesanías como algunos elementos de la indumentaria local como son sombreros y vestidos.
Dulces tradicionales, gorditas de harina rellenas de diferentes guisos, joyería y más recuerdos, todo mientras disfrutas de música norteña en vivo.
El corazón de esta ciudad está cerca de Real Inn Nuevo Laredo, por lo que después de disfrutar de un exquisito menú del restaurante Azulejos podrás conocer el Centro Histórico con toda la calma del mundo.
Al centro encontrarás un antiguo reloj blanco que es un orgullo para los habitantes de esta localidad. Frondosos árboles, zonas verdes recortadas y los arcos del palacio municipal, así como esculturas de figuras célebres, son algunos de los detalles que apreciarás en tu paseo por esta zona que te llenará de calma.
Estas son tan solo algunas de las cosas que podrás hacer al hospedarte en Real Inn Nuevo Laredo, que se encuentra en una ubicación estratégica para conocer sus mejores atractivos.
Disfruta la vida del norte del país y de la magia de la frontera con este destino turístico.