Visita el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey
¿Conoces el MARCO? El Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey es un imperdible si estás en la ciudad. Después de saber un poco de su historia, vas a querer visitarlo.
Leer más¿Alguien dijo vacaciones? Si el tiempo pasa y aún no organizas nada, te damos algunas ideas para tus vacaciones en Semana Santa.
*Foto: Shutterstock
Este año, del domingo 2 de abril al sábado 8 de abril se celebrará la Semana Santa en México, por lo que muchos destinos de diferente índole serán visitados por turistas provenientes de todas partes.
Si ha pasado por tu mente la idea de disfrutar estos días fuera de casa, te compartimos algunos planes para las vacaciones de Semana Santa que te encantarán y seguramente te harán decidirte.
Acapulco es una de las playas más lindas y cercanas a la Ciudad de México, por lo que si solo planeas una escapada de jueves a domingo, este plan será perfecto para ti. Disfruta como lo mereces en Quinta Real Acapulco, el majestuoso hotel de categoría especial ubicado en la Zona Diamante de Acapulco, Guerrero.
Disfruta de un baño de sol y de los más hermosos atardeceres en la playa. Relájate junto a tus seres queridos a la orilla de la piscina o con un masaje en su maravilloso spa. No puedes perderte de la gastronomía deliciosa del restaurante "Buenavista" en su terraza con vista al Pacífico.
Si amas el lujo, y a la vez el misticismo de nuestros destinos en México, amarás visitar Saltillo. Aprovecha tu viaje a la capital de Coahuila para ir a Arteaga, el Pueblo Mágico considerado “La Suiza de México” gracias a sus paisajes serranos. También puedes ir al Museo del Desierto, a la Alameda Zaragoza y la Plaza de Armas.
Te encantará hospedarte en Quinta Real Saltillo para una estancia memorable, una excelente opción de alojamiento de lujo y placer, con una hermosa fachada de estilo colonial español.
Disfruta su restaurante "Las Vitrinas" y el bar "La Cantina" para deleitarte con todas sus especialidades y ambiente igualmente colonial.
Si vives en el interior de la República, amarás la tranquilidad que se respira en la Ciudad de México durante la Semana Santa. Es una época ideal, pues las calles estarán llenas de jacarandas y mucho menos movimiento.
Algunos lugares que serán imprescindibles en tu visita a la capital son el barrio de Coyoacán, un tour por las tiendas y cafeterías de las colonias hermanas Roma y Condesa, una caminata a lo largo de Avenida Paseo de la Reforma y las elegantes calles de Polanco, y un recorrido por el Centro Histórico, sin olvidarte de entrar a conocer el Palacio de Bellas Artes.
Un excelente sitio para hospedarte en tus vacaciones es el icónico Camino Real Polanco, un hotel 5 estrellas situado en un área residencial refinada y tranquila de la colonia Anzures, que se considera un oasis dentro del bullicio de la ciudad, pero con grandes opciones para disfrutar una copa y una comida deliciosa.
Mérida siempre es una buena idea. Si tienes ganas de hacer diferentes actividades en un mismo viaje, este destino, ubicado en la península de Yucatán, será definitivamente tu opción.
Pasa la Semana Santa en Mérida, recorre la ciudad con calma y disfruta de sus diferentes actividades. Explora el Centro Histórico, visita su Museo Regional de Antropología o algún otro museo que llame tu atención, disfruta la comida local. Incluso puedes visitar las ruinas mayas cercanas como Chichén Itzá, Uxmal y Dzibilchaltún. También puedes ir a alguna playa cercana como Progreso, Sisal o Chicxulub, esta última con un puerto de gran importancia histórica y arqueológica por ser el lugar donde hace millones de años se impactó el asteroide que extinguió a los dinosaurios.
Como ves, Mérida es un destino con gran variedad de actividades en donde estarás entretenido día y noche. Puedes hospedarte en Camino Real Mérida, de naturaleza íntima, servicio de calidad y una identidad característica.
¿Alguna vez has visitado Mexicali? Siempre hay una primera vez para ir de vacaciones a la capital de Baja California. Habrá muchas cosas que puedes hacer y ver allí.
Enamórate de los edificios antiguos de arquitectura colonial española en el Centro Histórico. Recorre la Plaza de la Ciudadela y explora la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe con hermosas vidrieras. Deléitate con la comida local en los tantos restaurantes de la ciudad, te asombrará la famosa comida china-mexicana.
Goza la vida nocturna en los bares y clubes de la ciudad, así como los deportes acuáticos en la Presa Morelos. Escápate a Valle de Mexicali, donde se cultivan frutas y verduras frescas, y pasea por el Parque Vicente Guerrero.
Hospédate en alguna de las habitaciones de lujo de Real Inn Mexicali, en donde podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía local, así como de la increíble comodidad que caracteriza a los hoteles Real Inn.
Si te visualizas disfrutando alguno de estos planes perfectos de Semana Santa, no lo pienses más, ¡a empacar las maletas y prepárate para una escapada mágica!