Puerto Ángel, Oaxaca, tu escapada perfecta para Semana Santa
Este pueblo costero te invita a sentirte en el paraíso con todo su encanto. Conoce las actividades que podrás realizar en Puerto Ángel, Oaxaca.
Leer másCamino Real Zaashila Huatulco es un impresionante hotel de playa de 5 estrellas, ubicado en Santa María Huatulco, en el estado de Oaxaca. Construido por el arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno, cuenta con estilo único contemporáneo, sumergido en un asombroso entorno natural, donde puedes disfrutar de una inigualable alberca con vista a la Bahía de Tangolunda y al extenso azul del Pacífico.
Este acogedor hotel cuenta con hermosas áreas envueltas en la naturaleza de Huatulco. Ofrece acceso a su playa privada y a una impresionante alberca al aire libre renovada con vistas panorámicas al Pacífico, servicios de spa, y gimnasio. Para mayor comodidad, disfruta de las amenidades como cancha de tenis, lavandería, servicio de transportación al aeropuerto (con un costo adicional), centro de negocios, servicio a la habitación y conexión wifi gratuita en toda la propiedad.
Las habitaciones cuentan con suelo de mármol, aire acondicionado, minibar, TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo de lujo. La mayoría de las habitaciones cuentan con balcón privado y vista total a la Bahía de Tangolunda.
Disfrute de exquisitas opciones gastronómicas; ofrecemos tres restaurantes principales: en "Chez Binni" se sirve cocina internacional con inspiración oaxaqueña, cuenta con una gran variedad de alimentos a la carta y desayuno buffet, "Azul Profundo" inmerso en un escenario majestuoso, podrá disfrutar 2 menús de degustación, de 5 y 8 tiempos, creando una experiencia sin igual y “Bel La Grill”, donde podrá disfrutar una amplia oferta gastronómica con un estilo fresco. En “Bitza Bar" podrá disfrutar de cócteles refrescantes y una gran variedad de mezcales.
SITIOS DE INTERÉS CERCANOS:
El Aeropuerto Internacional Bahías de Huatulco se encuentra a tan solo 20 minutos. El tour de las bahías de Huatulco es una experiencia imperdible para los amantes de la aventura o de las experiencias naturales.