Conoce la historia de la catedral de San Ildefonso en Mérida
La Catedral de San Ildefonso, en Yucatán, es la más antigua de México y la segunda más grande del país, solo detrás de la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.
Learn More¡Sí, acepto! Descubre por que necesitas elegir Oaxaca como el destino ideal de tu boda.
*Foto: Shutterstock
¡Sí, acepto… ir a Oaxaca! En las buenas y en las malas, prometo amarte para siempre y todos los días de la vida y hasta que la muerte nos separe. Sí, el estado sureño es la nueva tendencia para prometerse amor eterno. Te decimos por qué Oaxaca es el destino favorito de las bodas.
Para ese día tan especial, uno de los más importantes de tu vida y que jamás podrás olvidar, querrás el escenario perfecto, uno muy original y de magia peculiar. No es solo por su ambiente tan auténtico, hay muchas razones por las que este destino en México es toda una tendencia para los enamorados. Todas estas razones serán suficientes para lograr el ambiente ideal para una ceremonia memorable y única.
*Foto: Shutterstock
Cultura y tradición. Oaxaca es un lugar afamado por su cultura y tradiciones, esto la convierte en un lugar ideal para las parejas que buscan una boda auténtica y realmente romántica. La ciudad de Oaxaca cuenta con un gran patrimonio cultural y arte popular, que al fusionarse con una celebración nupcial da como resultado una experiencia única.
Belleza incomparable. Bien sabrás que el estado de Oaxaca es conocido por su belleza natural y sus paisajes impresionantes, desde su ciudad, hasta sus montañas y playas. Todas estas son posibles locaciones para una boda auténtica. ¿Te imaginas jurando amor eterno en un impresionante valle o en una quinta de valor arquitectónico majestuoso?
Alojamiento. Oaxaca es un destino muy amigable en ese aspecto, por lo que muy posiblemente todos tus invitados podrán de llegar de manera sencilla al destino, además de poderse alojarse en un sitio igual de mágico, que amerita la ocasión. Una opción puede ser el mismo lugar en donde planeas realizar la boda, de esa manera tus invitados podrán estar cómodos y no tener dificultades para llegar al gran día.
Gastronomía. ¿Qué sería de una boda sin un menú espectacular? Sin duda, Oaxaca es considerada la capital gastronómica de México, por lo que no habría mejor idea que planear un festín a la oaxaqueña en el día de tu boda; con esos deliciosos platillos típicos y llenos de sabor.
Servicios de bodas de alta gama. Oaxaca se caracteriza por ser ya un proveedor experto de servicios nupciales, podrás encontrar a los mejores floristas, fotógrafos y wedding planners para la ocasión soñada.
¿En dónde hacer una boda en Oaxaca?
Caminar hacia un altar no es poca cosa. Estás en compañía de tus seres queridos, amigos, familia y sobre todo, el amor de tu vida. Así que querrás que el lugar sea perfecto y no preocuparte por detalles en los que no necesitas pensar. ¿Imaginas el gran día? Haz realidad tu sueño y aventúrate a vivir una boda única en Quinta Real Oaxaca.
Quinta Real Oaxaca posee el gran valor arquitectónico del hermoso Ex-convento de Santa Catalina de Siena.
Se ubica en el corazón de la majestuosa ciudad oaxaqueña, fue fundada por el Fray Domingo de Betanzos en el siglo XVI y declarado en 1998 como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO por los más de cuatro siglos de historia albergados en su interior.
Ofrece un equilibrio perfecto entre el encanto del viejo mundo y las comodidades modernas, las habitaciones y suites cuentan una decoración de estilo colonial que tus invitados amarán en esta ocasión tan especial, sin dejar de mencionar su espectacular alberca, restaurante y bar.
Este rincón, el secreto mejor guardado de Oaxaca, es ideal para oficiar románticas bodas en esta encantadora ciudad colonial.
Ya tienes al amor de tu vida para acompañarte hasta el fin del mundo, y ahora la locación perfecta.